viernes, 24 de mayo de 2013

HOTELES UBICADOS EN CIUDAD BOLÍVAR MUNICIPIO HERES

En Ciudad Bolívar Municipio Heres Se Encuentran Una Gran Variedad De Hoteles Entre Las Cuales Podemos Nombrar Son Las Siguientes:

 El Hotel Laja Real: Es un hotel 4 estrellas, ubicado en la Av. Jesús Soto frente al aeropuerto de Ciudad Bolívar, desde donde parten los vuelos al resto de los destinos turísticos del estado (Canaima, Kavac, Gran Sabana, Delta y Rio Caura). Este cómodo hotel cuenta con servicio de Internet, gimnasio, piscina y sala de reuniones que lo hace un excelente lugar para celebrar eventos sociales y convenciones. Se encuentra a sólo 5 minutos del casco histórico de la ciudad y muy cercano a centros comerciales, bancos, farmacias, clínicas, supermercados, bingo-casino y restaurantes de comida criolla, internacional y rápida, lo que le permitirá disfrutar de la modernidad que ofrece este destino. La mezcla de modernidad con historia hará que su estadía en este destino sea inolvidable.

· Características:
   Baño
  Agua caliente
   Secador pelo
    Aire Acondicionado
         TV
   Cable
   Nevera
    Internet
      Limpieza diaria

               











Hotel Tachira:
Dirección:
Av. Táchira Nº 40, al lado de la Ford Motors.
Ciudad Bolívar. Bolívar
Teléfonos
(285) 6327489
Servicios:
Aire acondicionado
TV por cable
Tarjeta de Crédito
Cheques
Restaurant
Estacionamiento
 
Hotel EDI: De categoría tres estrellas, se ha convertido en una referencia turística a nivel regional, nacional e internacional por su excelente ubicación y confortables servicios. Ofrece cómodas habitaciones con todos los servicios las 24 horas, Usted puede escoger entre las suites, habitaciones matrimoniales, dobles o triples, todas con aire acondicionado, teléfono, tv por cable, agua caliente, hielo y agua filtrada. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, ideales para huéspedes en viajes de placer o de trabajo. Disfrute además de toda la gastronomía regional e internacional en nuestro restaurante y si lo prefiere en su propia habitación. Siéntase tranquilo al estacionar su vehículo en nuestro estacionamiento con vigilancia privada y libre acceso por tiempo de estadía. La estratégica ubicación del Hotel Edi, le permitirá rápido acceso a cualquier punto destacado de la ciudad, como tiendas, restaurante, establecimientos de ocio, el pintoresco casco histórico, y el majestuoso rió Orinoco, así como al Aeropuerto y Terminal de Pasajeros de la ciudad en tan solo minutos.
Teléfono / Fax: 0285 - 654.40.34 / 631.66.76
Dirección postal :Av. Nueva Granada c/c 17 de Diciembre, Edificio Hotel Edi
Ciudad Bolívar, Estado Bolívar - Venezuela.
Rif.: J-09512440-1
Correos Electrónicos: Información general: hoteledi@cantv.net
Gerencia: gerencia@hotel-edi.com.ve  
 
Coproracion Hotel Colonial: se encuentra ubicado en el centrico Paseo Orinoco de Ciudad Bolivar. El Hotel ofrece comodas habitaciones con servicios de: Aire acondicionado, Television por cable, Caja de seguridad, Puede realizar pagos con Tarjeta de credito y cheques.


 
 
 
 
 
 
Hotel la Cumbre:    Ciudad Bolívar tiene tres alturas;
una de ellas es el Cerro El Vigía, donde se encuentra ahora el “Casco Histórico”; la segunda altura es el Cerro “El Zamuro”, donde está el fortín del mismo nombre; y en la tercera altura, el Cerro “La Esperanza”, está Hotel La Cumbre, con sus espacios abiertos y relajantes, frescos y ventilados por la suave brisa del Orinoco. El Hotel La Cumbre está orientado a la tendencia ecoturística; construido con maderas, piedra, terracota, mármoles, mampostería y tejas entre rocas y vegetación, con terrazas, una gran vista panorámica sobre la ciudad y el río, ambiente tranquilo y noches alegres dispuestos en trece niveles diferentes en los cuales ofrecemos un Bar Mirador, Restaurant, Sushi Bar, Piscina, Salones para reuniones y Habitaciones. El diseño del Hotel es del Arq Fruto Vivas. Hotel con un estilo muy particular con tendencia oriental y diseñado por Fruto Vivas .
 
dirección:Av 5 de Julio, Cerro La Esperanza. Ciudad Bolívar.Guayana - Ciudad Bolivar
Ofrece:
Música en vivo varios días a la semana. Se ofrecen excursiones a Canaima, Salto Ángel, Gran Sabana. Salones para grupos. Las hab. Regulares, para uso sencillo, doble o matrimonial están equipadas con dos camas matrimoniales y una hamaca; las cuádruplex tienen cuatro camas sencillas y al combinarlas con una regular por una puerta intermedia, hacen una habitación séxtuple. Todas tienen vista a la ciudad y al Orinoco


 

Hotel Laja City:
situado en la capital del estado Bolívar, Ciudad Bolívar, Venezuela, tierra de grandes contrastes, atractivos colores, diversos paisajes históricos y turísticos. Situada al margen del imponente Rio Orinoco, la antigua Angostura es por tradición la puerta de Guayana. También es sede de todas las instituciones gubernamentales e importante centro financiero para la economía regional. Nuestro hotel se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, a tan solo 4 cuadras del aeropuerto, a 5 minutos del centro de la ciudad y de museos, sitios históricos y rodeados de cafeterías y restaurantes.
Dirección:Av. Bolívar, Edificio Hotel Laja City, Ciudad Bolivar, Bolivar                                      
 
 
 
 
video
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada